Además del V8 de 315 CV, el Ford Mustang 2010 podrá equipar un V6 bajo el capó. Dos propulsores que, combinados con las suspensiones de tarado blando típicas en los “muscle cars” harán las delicias de los amantes de este tipo de vehículos.
El Mustang estará disponible en formato coupé, descapotable o en una versión con techo de cristal y, en las tres versiones, ofrece un aspecto afilado, musculoso y con líneas y ángulos prominentes, no excesivamente alejado del aspecto que venía mostrando durante las últimas versiones.
El interior, por las fotos que hemos podido ver, es bastante exclusivo y altamente personalizable, ya que los usuarios podrán, entre otras cosas, elegir entre más de 125 colores para la instrumentación y dispondrán en el habitáculo de elementos como los embellecedores de aluminio, indicadores con bordes de cromo o cuero. Parece ser que Ford ha hecho bastante hincapié en la insonorización del habitáculo pero, eso sí, manteniendo la música del V8 del capó al alcance del conductor y sus pasajeros.